COMO DESCUBRI A MI SUEGRA INFIEL Y AHORA SOMOS ALIADAS E IGUALES

Soy  Fabiana y tengo 28 años. Hace 4 años que estoy en pareja con un muchacho de 30 que es dependiente de las drogas.Vivimos con sus padres y con un hermanito menor de edad. Cuando mi  pareja esta bien es un amor , pero cuando viene "sacado" no hay quien lo banque. Mi suegro es un hombre de poco carácter que siempre le permitio hacer todo lo que quisiera y ahora se le fue de las manos y hasta lo amenaza.
Hace un mes y medio descubrí a mi suegra saliendo de un edificio con un señor muy canchero y en una situación muy amorosa. Cuando tuve la oportunidad de encontrarla sola se lo dije y ella me confesó de que ese hombre era "su amante". Me dijo además que se sentía sola, deprimida, casi abandonada y que conocía a este señor y acepto su cariño. Por mi parte me sentí obligada a confiar en ella y le conté que desde hace tres meses salgo con un chico con quien mantengo relaciones y engaño a su propio hijo.
Me entendió ya que ella sabe que un chico que padece el problema de las drogas no es un buen hombre en la cama ,y yo soy una mujer joven.
Las dos coincidimos en guardar nuestros mutuos secretos y no sólo eso, sino que nos "hacemos la pata" para que nuestros hombres de la casa no sospechen de ninguna de las dos.
Mas que mi suegra la siento una amiga de mi edad . Ella tiene 54 años, pero le confió todo y viceversa. sé que mucha gente estará pensando en porque no dejo a su hijo y hago mi vida. Pero él a su modo me quiere y además no puedo arriesgarme a abandonarlo., es capaz de cualquier disparate. Mi suegra es consiente de todo lo que vivimos con su hijo , me  apoya y agradece que aunque sea de este modo esté a su lado. Me siento comprendida. Mi familia no sabe nada de esto. Debo cuidarme del embarazo con mi amante y me tiene preocupada que cada vez quiere que estemos mas tiempo juntos y  hasta me habló de irnos juntos.
Ahora estoy bien , pero no se que pasará en unos meses. En cuanto a mi suegro, es un hombre de los que yo llamo "ni" todo le da lo mismo y eso a una mujer la desarma a cualquier edad. Gracias por leerme y no me juzguen mal. Ponganse en mi piel . Fabiana (Morón ) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario