VIVO ENTRE LA ANGUSTIA Y EL MIEDO ENTRE MI MARIDO Y UNA MUJER QUE ES LA NOVIA DE MI GERENTE

Trabajo en una lencería  desde hace 12 años y tres meses y todo estaba de lo mejor. Este empleo me permite ayudar a mi marido con los gastos  de la casa y del colegio de nuestros dos hijos de  9 y de 4 años respectivamente.
El caso es que un día vino al negocio donde trabajan además otras cuatro chicas más, la novia del gerente. Nos saludó a todas y me noté que me miraba de una manera rara. Pensé que le había caído mal y se lo comenté a mi marido. . Después de aquel dia comenzó a venir seguido `por el local y un día me pidió que queria probarse un corpiño que la ayudara . Le mostré varios y cuando se dirigió al probador me solicitó muy amablemente que le ayudara a abrocharlo. Allí no me gustó un gesto que hizo de quedarse con el torso desnudo totalmente delante mio y hacerme unas preguntas raras.
 Un dia , ya era tarde y yo estaba cerrando el negocio, vino y me dijo que queria probarse una ropa íntima, tuve que abrir de nuevo el local por tratarse de la novia de mi jefe y me llamó al probador para que la viera y fue allí que se me abalanzó con intenciones de tener sexo, me puse muy mal, la insulté  y por querer yo safarme de la situación ella se cayó  golpeándose muy fuerte y ante ese suceso tuve que llamar a mi jefe y a emergencia. Ella en tanto dolida pero muy consiente me dijo que estaba enamorada de mi y que sino la aceptaba le iba a decir al gerente, su novio, que yo la había agredido y empujado. 
No supe que responder ante la sorpresa y vinieron la ambulancia y el gerente y yo me quedé aterrada.No se lo conté a mi marido porque no sabía que hacer . Si ella le contaba eso al gerente , él le creería a ella y me hecharía del empleo y yo la verdad que necesito el dinero y además  tengo 41 años y no se quien me tomaria a esta edad y con dos niños. 
Ni bien se repuso en pocos dias , apareció en la lencería otra vez al ataque y me pidió una respuesta. Intenté por todos los medios de decirle que tenía hijos  y amaba a mi marido,  que yo no era así como ella , pero esta obstinada. Fui con mucho miedo a la primera cita y solo me besó. Siento un asco tremendo y creo que no puedo continuar así. Ahora también me amenaza con mi marido por esa única cita con ella. 
Le dije que le contaria la verdad a mi jefe ( su novio) y a todos y se rie, no le interesa perderlo porque no lo ama . Está con él por su dinero. Ella es una chica de 28 años no se que le pasa conmigo que soy  mujer y madre de 41 aunque digan que no los parento. No  entiendo a esta mujer y vivo desesperada. Me dió un plazo de una semana para vernos en su departamento y estoy desecha, no se lo conté a nadie . Siento verguenza y repulsión. Estoy atada de pies y manos, asi me siento. que hago? pierdo el empleo? Mi jefe la adora, todo el tiempo le hace regalos caros. Sé que la que voy a perder el empleo seré yo porque no me creerá. Escribí a este blog porque pienso que alguien me dará un consejo, una solución. Por favor. No doy mi nombre ,pero dirijanse a Nubes Oscuras que es mi seudónimo. Vivo en Capital . Argentina.  Muchas gracias.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario