GAY EX- PRESIDIARIO POR ROBO CUENTA SU TRISTE REALIDAD PIDIENDO AYUDA

Les quiero contar que soy gay y que estuve por un error de mi pareja de entonces en la cárcel. El amor me llevó a robar por él y asi me apresaron . Cumpli mi condena y ahora soy libre de cuerpo pero no del alma ni de los sentimientos porque sigo amarrado a ese amor que me dejo solo y abandonado . sin siquiera venir a visitarme un solo día., ni mandar un mensaje siquiera.
He padecido de mucha soledad y tristeza y lo peor que todo lo he hecho por amor a él . Quiero ser una persona de bien como siempre lo fui hasta que conoci a Beto y bueno fui su pareja por cuatro años y más. No logro olvidarlo. En la cárcel me enseñaronm a orar y lo hago con la esperanza de encontrar a una persona que me ame de verdad y que no me use porque siento que él me usó y me dejó muy desolado. también pido que pueda olvidarlo y que consiga un empleo bueno.Ahora solo hago changas. 
Se que mucha gente lee esto y que ojalá alguien me pueda ayudar. Tengo 34 años, me llamo Daniel Rubén Caravallo Franco y quiero ser un humano de bien. Me siento muy solo tengo familia en el Paraguay y estoy solo aquí y discriminado. gracias gracias gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario