MI MUJER ES VIOLENTA, CRUEL Y DESPIADADA POR UN JURAMENTO NO PUEDO DEJARLA

El caso es que me case hace siete años y tengo un nene de 1 año y 8 meses- Al segundo año de casarnos  tuvimos un accidente , yo manejaba el auto  y me dormité, el auto  dió unos tumbos y volcó  , veníamos de un viaje y yo muy cansado. Siempre asumí la culpa. Me fracturé la clavícula  y tuve unos rasguños  y machucones. Ella se quebró la pierna  y se le quemó porque llevaba encima un termo grandote con agua hirviendo encima y este se abrio., estuvo bastante tiempo para recuperarse de ambas cosas ya que tuvieron que operarla de la pierna y curar sus quemaduras. Ella estaba muy deprimida por todo esto porque paso bastante tiempo en cama y reposo.  un dia llorando me hizo jurar que yo nunca la abandonarîa por nada del mundo y todo iba bien . Nació nuestro hijo y luego de que regreso a casa despues del parto ahi empezó  mi vida a ser un infierno.
No sólo no se hace cargo del nene ,sino que  me trata mal, pero muy muy mal  con agravios totalmente, me desvaloriza como hombre y no quiere saber nada conmigo en ningun aspecto. Me acusa de que la voy a dejar y la oigo hablar con amigos y familia  disparates y mentiras sobre mi persona. 
En cuatro oportunidades me ha lastimado. Una de las veces tuve que acudir a la guardia por quemaduras. En esa ocasión  ella estaba friendo milanesas y me acerque diciendole que podiamos ir a cenar con mi familia el fin de semana y se dio vueltas y me tiro el sartén desparramando el aceite hiviendo sobre mis piernas, Me socorrieron unos vecinos a quien fui a pedir ayuda porque ella, no  me socorrio y yo estaba con dolor y desesperado porque se me pegaba la ropa hirviendo al cuerpo.  En otra oportunidad  estando dormido me  pegó en la cara dos bofetadas que me dejaron confuso . 
Estoy triste y  desesperado, lo comente con sus padres y ella desmiente todo. Quiero que vaya a ver a un profesional pero se niega. A pesar de esos tratos tiene la obsesión de que la voy a abandonar y probé decirle que si me trataba mal lo haria y fue peor, se puso mas agresiva hasta zamarreo al nene.
No puedo siquiera hablarle  en forma tranquila y dulce porque dice que le tengo lástima. No se que pensar . Si me podrían aconsejar o decir que puedo hacer. tengo miedo de dejarla y que haga otra locura peor con ella misma y vivir a su lado es un calvario. A veces me quiero quedar trabajando mas horas porque me aterroriza volver a mi cas y le pedi a mi suegra que la vigile  para ver como trata al nene cuando yo no estoy . es todo muy desesperante  estoy en estres y confusiones constantemente si saber lo que hacer o porque paso esto , a que se debe .Gracias


 
  

No hay comentarios :

Publicar un comentario