Le sugerimos que trate de probar estos métodos y después nos cuenta que eficaces resultaron.
Para escuchar use mejor un sólo lado del oído: Si está en una discoteca y no oye bien lo que le dicen, gire su cabeza y use sólo su oído derecho, ya que éste distingue mejor las conversaciones, mientras el izquierdo identifica mejor las canciones que suenan bajo.
Toser mientras lo vacunan o inyectan reduce el dolor : Un grupo de científicos alemanes, descubrieron que si una persona tose al momento que lo inyectan, se aumenta la presión en el pecho y en la espina dorsal,lo que inhibe los conductores de dolor de la médula.
Si tiene la nariz cargada de mucosidad: presione su paladar y la parte superior de la nariz , esto es asi, tocar con la lengua fuertemente el paladar y con un dedo sujetar la nariz bajo el entrecejo. Esto permite que las secreciones se muevan y usted pueda respirar.
Para aguantar las ganas de ir al baño piense en sexo: Cuando no resiste las ganas de orinar y no dispone de un baño cerca, piense en sexo. Esto entretiene a su cerebro y el estrés disminuye.
Si le pica la garganta, rásquese el oído: Al presionar los nervios de la oreja, se genera un reflejo inmediato en la garganta que, produce espasmos y alivia la molestia.
Espero ponga en práctica estos métodos que son muy sencillos y de gran utilidad.
No hay comentarios :
Publicar un comentario