Las niñas o niños nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio pertenecen al signo zodiacal de cáncer. Estos pequeños son en general tranquilos y rara vez ocasionan problemas.
La timidez, la obediencia, la melancolía y el silencio son algunos de los rasgos distintivos que poseen.
Suelen ser algo caprichosos, muy sensibles y también demasiado dependientes de sus padres.
Temerosos y proclives a llorar, todo lo que sucede a su alrededor lo afecta en gran manera.
Sus padres deben acompañarlos y aconsejarlos ante cada paso, de no ser así, se sentirán abandonados. Aunque su pensamiento es libre, no suelen actuar por su cuenta , y esperarán obedientemente a que sean sus mayores quienes le indiquen qué debe hacer.
Si bien son solitarios, con el correr de los años comienza a forjar sus primeras amistades. Tienen pocos, aunque muy buenos amigos a quienes invitan a su casa mucho más de lo que aceptan a ser los invitados.
Gracias a su gran imaginación, son capaces de jugar solos e incluso sino tienen nada a mano y jamás se aburren.
Los niños del signo cáncer son muy soñadores , su imaginación es frondosa , de ahi que inventen juegos y tranformen en su mente un mundo increíble.
Tienen gran apego a la madre, es sumamente respetuoso y de una sensibilidad a flor de piel, "esponjitas" que absorben todo lo que ocurre a su alrededor y no se desentienden, por el contrario sufren por todo y son muy propensos a cooperar. Excelentes amiguitos, compartirán con todos los demás sus posesiones, dulces y juguetes-
Las niñas tienen tendencia a cuidar a los niños más pequeños que ellas y juegan a la mamá y con las muñecas preferentemente.
No hay comentarios :
Publicar un comentario