Este signo encuentra una gran dificultad en entregarse por completo a la persona que aman. Aunque sus sentimientos son intensos, se muestran fríos y reservados. En el fondo, esto obedece a su temor a no ser queridos.El miedo a la decepción atraviesa gran parte de sus relaciones amorosas, de modo que con frecuencia frenan sus impulsos y se muestran desapasionados.Pasan mucho tiempo intentando comprender el comportamiento de su pareja y buscan respuestas lógicas para acciones que derivan de las emociones.Hacen lo mismo con cualquier persona que les interese, lo cual los puede volver algo obsesivos si no son correspondidos.
Para conquistar a Virgo es necesario ir con cuidado, ya que se sienten avasallados ante demostraciones de afecto demasiado efusivas.
Además hay que demostrar cierto apego al órden y la limpieza. Claro que siempre está la posibilidad de enamorar al signo desde su antitesis.En este caso quizás sea posible derribar el muro de sus emociones.
Virgo es poco tolerante con los errores de su pareja. No perderá oportunidad de remarcarle sus errores y se comportará con cierto cinismo. Esto le traerá más de un problema, principalmente si se enfrenta a un signo fuerte.
Con otros signos más débiles en cambio, encontrará una sumisión que lo hará sentir el dueño del poder.
A la hora del sexo, los virginianos no son demasiado efusivos , prefieren soltarse de a poco.
Para ellos, el sexo representa un terreno de vulnerabilidad, de modo que no permitirán que cualquiera disfrute de sus bajos instintos.
Los Virginianos armonizan con sus afines de tierra tauro y capricornio, pero con otro virgo la relación resultaria muy difícil.
Luego en prioridad de órden digamos que con cáncer y escorpio tienen una relación aceptable, con piscis podrian caer en la rutina y géminis, libra y acuario le son signos indiferentes.
Aclaración: también se debe tener en cuenta el ascendente de las personas que influye mucho en los comportamientos y atracción-
No hay comentarios :
Publicar un comentario