MI HERMANA ENCUBRIO A MI CUÑADO GAY Y TODOS FUIMOS TRAICIONADOS

Soy de una familia  con principios y fui educada con valores. Tengo una hermana tres años mayor que yo , quien siempre fue mi confidente, compañera y con quien compartíamos muchas cosas. Nos juntabamos siempre para salir juntas las dos familias la que creo ella y la mia . Mi cuñado siempre fue un hombre serio, correcto y en la casa de mis padres era tomado como un ejemplo de " caballero".
Me casé hace 17 años con un hombre al que le fui absolutamente fiel en todo sentido y con quien tuve dos hijos que tienen 14 y 9 años y con quien fui feliz  todos los años  que estuve a su lado sin sospechar jamás de nada.
 Sin embargo ocurrió lo que jamás me hubiera ni siquiera atrevido a imaginar. y no doy mas rodeos , sólo quise presentarlos.  Descubrí accidentalmente que mi marido y mi cuñado " el caballero" (según lo consideraban mis padres y el resto de la familia) eran amantes. Sí asi como lo estoy tratando de trasmitir entre lágrimas.
Al principio cuando los ví besándose en el garage de mi casa pensé que era una broma o que se estaban haciendo " los locos", pero luego lo confirmé. Les tendí una trampa diciendo que me iba a quedar con los chicos a dormir en casa de mis padres porque, Javi el mayor  tenía  que ir a practicar a un campo de deportes cerca de la casa de ellos. mi hermana se ofreció a acompañarme y no acepté , quería estar segura antes de contárselo.
Los sorprendí a la noche cenando juntos y luego ví como se fueron juntos a dormir. Descubrirlos en mi cama fue desgarrador, les dije de todo lo que se me atravesó , incluídas malas palabras y ofensas muy fuertes y groseras.
Corrí llorando a mares a la casa de mi hermana y para mi peor sorpresa me encontré con la novedad de que ella hacia varios años que lo sabía y encima los defendía y apoyaba. 
Claro a ella no le importaba esto, porque ni bien lo descubrió se consiguió un amante y los dos fingían ser una familia genial tapándose las infidelidades mutuas y chanchullos, pero no pensaron ni un momento en mí.
No puede nadie  saber lo que sentir en la piel , en el corazón y el alma tanta traición, mi hermana, mi cuñado y mi marido, tres personas a las queria y respetaba me traicionaban y a mis espaldas tenian otra vida en la que no me consideraban . 
Lo mas triste , penoso y que me partió fue decirselo a mis hijos.  Fué horrible, les aseguro que ser traicionada por tres seres y más aún por tu propia hermana y tu marido es muy muy cruel. A todo esto sumarle el dolor que sufrieron mis padres. Era imposible ocultárselo porque yome separaba de mi marido y de mi hermana y mi cuñado ya no es tal , ahora es un rival , un traidor .
Apesar de toda la terapia y medicacion que estoy recibiendo me siento muy triste, vacia, deprimida.Mis hijos son pre y adolescente, ellos también tuvieron un duro golpe . Mis padres igual y yo no tengo ganas a veces ni de levantarme de la cama 
 
   


2 comentarios :

  1. Esto tambien pasara, con que sigas fiel a ti misma, dejes el pasado en el pasado y avances a vivir tu propia vida, estarás mejor q nunca....

    ResponderEliminar
  2. Esto tambien pasara, deja el ego, y vive tu propia vida, te duele, porque vivias la vida de otros, ahora vivirás la tuya, siendo leal contogo

    ResponderEliminar