CHISTES DE GALLEGOS Y...... YA HABRÁ PARA LOS ARGENTINOS TAMBIÉN

¡¡¡Con el respeto que se merecen todos los Gallegos!!!

-La galleguita de 10 años va a pescar con su padre y vuelve con el rostro absolutamente golpeado.
La madre asustada le pregunta:
- ¿ hijita linda que sucedió ?
- Fué un mosquito mamá ( respondió la niña)
- Y...... te picó ? 
- No tuvo tiempo, porque papá lo mató con el remo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La madre norteamericana encuentra una lata de cerveza en la cartera de su hija  y se pregunta para si misma ¿ será que mi hija está bebiendo?
La madre italiana encuentra una caja de cigarrillos  en la cartera de su hija  y se cuestiona ¿ Será que mi hija está fumando?
La madre gallega encuentra un condón en la cartera de su hija y se pregunta ¡¡ Dios mio !! ¿Será que mi hija tiene pene?
_____________________________________________
En su viaje a Estados Unidos Manolo compró un televisor de alta tecnología para llevarlo de regalo a su
mujer
Un señor que estaba cerca le preguntó
¿Es que no hay televisores de estos en su país?
"Claro que los hay ( respondió Manolo), pero los programas de aqui me gustan más.
__________________________________________________ Un gallego está a las 2 de la madrugada  dando vueltas con su máquina por todo el campo. 
Un vecino del lugar al no poder dormir, enojado le pregunta .
 Eh!! Don... dígame ¿ qué hace con ese ruido infernal y a estas horas?
El gallego muy convencido le responde " estoy sembrando pánico" _________________________________________________ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario