FAMILIA ATERRADA , ME FUI CON MI PRIMA HERMANA A VIVIR EN PAREJA

No me interesan los prejuicios, los mitos y todas esas estupideces que se refieren a ser consanguíneos. Amo a mi prima desde siempre y ella me corresponde. Nos veíamos a escondidas,. En las fiestas familiares siempre teníamos una excusa para evadirnos de los demás y estar solos, esto sucede desde chicos.El tema es simple nos amamos y no vamos a renunciar a nuestro amor. Nuestras respectivas familias están horrorizadas y se echan las culpas unas a otras de esta situación.No nos hablan a nosotros ni se tratan entre ellas. El resto de los tíos y de los abuelos tampoco quiere saber nada con nosotros dos. Estamos solos, solitos con un amor como el de las novelas prohibido. Pero resulta que esto es real y ya no somos adolescentes, tenemos 26 y 30 años respectivamente. Nos dijeron que si procreábamos nuestros hijos serian deformes o con alguna alteración genética. Lo consultaremos con los médicos pertinentes cuando llegue el momento en que decidamos tener un niño. Hace un año y dos meses exactos que compartimos nuestras vidas y somos felices. Me gustaría preguntarle a la sociedad si hay algún pecado en ello. Si lo ven ,bueno será problema del que lo tome a mal.Somos muy felices y por nada pensamos en separarnos. Ismael y Selene.

No hay comentarios :

Publicar un comentario